Bordados para bodas, comuniones y bautizos


En BORDADOS GARCÍA realizamos por encargo Bordados para bodas, comuniones y bautizos. Sabemos que cuidar los detalles y PERSONALIZAR PRENDAS (porta-arras, cojines porta-anillos, pañuelos bordados, trajes de cristianar…) en las grandes ocasiones, hace que cada recuerdo sea muy especial.

 

La PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS a través de bordados convierte cada artículo en algo único, exclusivo. La EXCLUSIVIDAD de una prenda con un bordado elegido por nosotros, que sabemos que nadie más va a llevar, es un detalle que nunca pasa desapercibido.

Bordados en túnicas, en pañuelos…Bordados que convierten a determinadas prendas en verdaderos TESOROS DE NUESTRO AJUAR, que, a menudo, pasan de padres a hijos y se conservan con verdadero cariño generación tras generación.

Los Bordados para bodas, comuniones y bautizos, donde se PERSONALIZA cualquier detalle (nombres de los protagonistas, fechas, frases inolvidables…), son siempre únicos. En BORDADOS GARCÍA queremos que nuestros clientes sepan que cada prenda, cada detalle, se ha realizado con todo mimo sólo para ellos.

Durante las CELEBRACIONES Y EVENTOS FAMILIARES, existe un protocolo que nos permite cuidar hasta el más mínimo detalle, convirtiendo cada uno de esos momentos en un acontecimiento inolvidable y que nunca se volverá a repetir. Los Bordados para bodas, comuniones y bautizos están llenos de SIGNIFICADOS, y que a menudo, sólo los protagonistas conocen.

Los Bordados para estas grandes ocasiones se realizan, a menudo, sobre tejidos delicados y materiales de gran CALIDAD (sedas, organza…). Son tejidos que hay que tratar con suma delicadeza, para evitar su deterioro. En BORDADOS GARCÍA trabajamos cada detalle del bordado seleccionado de forma digital antes de plasmarlo en el tejido. De esa manera, garantizamos un resultado final tal y como tú esperas.

Si estás pensando en PERSONALIZAR TUS PRENDAS y realizar Bordados para bodas, comuniones y bautizos, en BORDADOS GARCÍA seguro que te podemos ayudar. Queremos conocer tus IDEAS y ayudarte a plasmarlas de la forma más bella posible.