Bordados personalizados

En BORDADOS GARCÍA nos hemos especializado en el DISEÑO Y CREACIÓN  de Bordados personalizados. Bordados diseñados por y para nuestros clientes sobre todo tipo de prendas: prendas de vestir, prendas de uso personal, prendas de trabajo, prendas para moteros, prendas infantiles…etc.

La PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS con bordados es una labor que, en nuestra empresa, venimos desarrollando ya hace más de una década. BORDADOS GARCÍA se ha convertido en un referente en este sector y como tal, tratamos cada encargo con la delicadeza y atención que se merece.

Bordados sobre prendas de vestir (vestidos, chales, camisetas…); Bordados para empresas sobre prendas de trabajo (uniformes, gorros, delantales…); Bordados para bodas, comuniones y bautizos; Bordados religiosos; Bordados para canastillas de bebé (arrullos, baberos, faldones…); bordados para moteros 8insignias, emblemas de peñas, etc); Bordados para vestuario laboral (uniformes, camisas, polos, camisetas…); Bordados para orlas de graduación. En BORDADOS GARCÍA nos ocupamos del diseño y realización de todo tipo de bordados.

La PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS con bordados es una labor que se realizaba antaño a mano, sobre bastidores. Hoy en día, la tecnología nos permite realizar trabajos de bordados a través de maquinaria muy sofisticada que puede llegar a las 600 revoluciones por minuto, realizando bordados limpios, nítidos y en los que cada puntada se da de forma acertada y precisa.

Los bordados que realizamos en BORDADOS GARCÍA se realizan con HILOS DE POLIÉSTER ITALIANO de la mejor calidad, en dos gramajes, perfectos para bordados de mayor tamaño u otros bordados más pequeños y delicados.

Nuestros bordados permanecen inalterables durante toda la vida útil de la prenda. Aguantan perfectamente lavados a máquina y limpiezas en seco, sin variar su forma ni color originales.

Si necesitas personalizar alguna prenda, o consultarnos cualquier duda que tengas, en BORDADOS GARCÍA estaremos encantados de poder atenderte.

Pídenos presupuesto!!