Bordados para uniformes y ropa laboral

Bordados para uniformes y ropa laboral

En Bordados García queremos inaugurar nuestro BLOG con un tema muy interesante: los Bordados para uniformes y ropa laboral. Personalizar las prendas de nuestro personal y colaboradores es fundamental para crear una adecuada IMAGEN CORPORATIVA.

En Bordados García nos hemos especializado en la Personalización de prendas a través de Bordados, etiquetas bordadas y etiquetas impresas. El Bordado de vestuario laboral, con los logos e imágenes de empresa se inician con el proceso de DISEÑO PERSONALIZADO de cada cliente, a partir de la imagen que ellos tienen en mente.

A partir de ahí, desarrollamos a través de un programa informático, una imagen en la que podemos modificar tamaños, colores, proporciones…hasta conseguir exactamente lo que nuestros clientes necesitan.

Posteriormente, cuando ya hemos mostrado la simulación del resultado a nuestro cliente (con detalles tan específicos como el aspecto con las puntadas que tendrá su logo de empresa), ENVIAMOS LA IMAGEN DEFINITIVA  a nuestro taller, que se encarga de cargarla en el programa de nuestra maquinaria.

La supervisión de cada trabajo por parte de nuestro personal, altamente cualificado, nos ayuda a que el resultado se impecable. Seleccionamos con cuidado las ENTRETELAS, según el tejido sobre el que trabajemos (punto, tejidos delicados como sedas y organzas…). De esta manera, el bordado permanecerá impecable durante más tiempo.

Los Bordados para uniformes y ropa laboral se realizan con una HILO DE MÁXIMA CALIDAD y composición 100 % poliéster. Este tipo de hilo permanece inalterable durante toda la vida útil de una prenda, sometida a condiciones de lavado a altas temperaturas, abrasión, roces…etc.  Nuestros bordados resisten incluso más que tus prendas!!

Si necesitas que realicemos para tu empresa algún tipo de bordado o personalización de prendas, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ofrecerte la solución que te permita tener una IMAGEN CORPORATIVA impecable.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *