Etiquetas impresas

En BORDADOS GARCÍA sabemos que la personalización de prendas con el uso de Etiquetas impresas es un proceso sencillo, cómodo y económico. Nosotros contamos con los medios adecuados para realizar tus etiquetas para que las recibas de forma inmediata en tu casa…en un tiempo record!!

Etiquetas personalizadas para ropa de niños y adolescentes, residencias estudiantiles, uniformes escolares, colegios, guarderías, centros infantiles… Identifica de un vistazo tus prendas en aquellos espacios donde pueden extraviarse con cierta facilidad.

Las Etiquetas impresas se fijan a las prendas a través del PLANCHADO, siempre a la temperatura adecuada y sin vapor. A diferencia de las Etiquetas bordadas, las Etiquetas impresas cuentan con variedad de COLORES para que tú elijas el que más te gusta: negro, rojo verde, azul, morado, amarillo y rosa.

 

 

Rellena nuestro formulario con el número de Etiquetas impresas que necesites y nosotros te confirmaremos el pedido y la fecha de entrega en brevedad. De forma cómoda y sencilla, recibe tus Etiquetas personalizadas en  casa en muy poco tiempo.

 


Calcule su presupuesto y realice su pedido.