Nuestros Bordados



En Nuestros Bordados queremos ofreceros una pequeña muestra de BORDADOS PERSONALIZADOS de diferentes tamaños y temáticas, así como hablaros de la TÉCNICA y los MATERIALES que empleamos para conseguir un resultado de MÁXIMA CALIDAD.

En nuestra empresa BORDADOS GARCÍA llevamos más de 10 años especializándonos en PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS a través de bordados de todo tipo y etiquetas personalizadas. Desde bordados realizados sobre mantos religiosos, pasando por bordados para prendas infantiles o bordados de logos y emblemas para VESTUARIO LABORAL.

La creación de un BORDADO PERSONALIZADO se inicia con un proceso de DISEÑO, a partir de la IMAGEN O LA IDEA que tiene nuestro cliente. Esta imagen es DIGITALIZADA para trabajar cada detalle de forma individual (color, tamaño, forma…). Una vez que la imagen ya es definitiva, el DISEÑO se envía a nuestras máquinas de bordado, que realizan todo el proceso sobre la prenda de forma precisa, siempre supervisado por nuestro personal de taller.

Nuestras máquinas trabajan a un ritmo de 600 puntadas por minuto, creando poco a poco la imagen sobre el tejido seleccionado. Para conseguir que el resultado sea realmente estupendo, cuidamos hasta el más mínimo detalle. La selección de ENTRETELAS de celulosa o tejido según la base del tejido, o el empleo de un HILO ITALIANO DE POLIÉSTER y de categoría superior, son la GARANTÍA de un resultado excelente y a la altura de las exigencias de todos nuestros clientes.

Más de 60 COLORES DE HILO son utilizados habitualmente en nuestro taller, pudiéndose ampliar a más de 400 las tonalidades que nos proporciona la firma …. Hilo con dos medidas de GRAMAJE, uno para bordados de tamaño medio y otro para aquellos trabajos más delicados y que necesitan una puntada más fina y delicada.

NUESTROS BORDADOS son de calidad, y permanecen inalterables durante mucho tiempo. En la mayoría de ocasiones, sobre todo en UNIFORMES Y ROPA DE TRABAJO, superan con creces la vida útil de la prenda, manteniendo los colores y el diseño durante todo el tiempo.